Turismo

     

Turismo

 

 

Si te gusta viajar y descubrir, ¡Polonia es el país para ti!  Aquí puedes admirar la extraordinaria naturaleza virgen, disfrutar de los centros turísticos en la costa y las montañas, visitar ciudades llenas de vida, cuyas orígenes se remontan a la Edad Media.  Polonia abarca varias regiones geográficas con diferentes paisajes, atracciones turísticas e incluso zonas climáticas variadas.  ¡Lo tenemos todo en Polonia!  Dunas de arena, un desierto auténtico, extraordinarios bosques vírgenes, montañas elevadas, ideales para los aficionados a conquistar las cimas más altas.  Montañas de la Mesa (Góry Stołowe), únicas en Europa, situadas en la frontera de Polonia y la República Checa, ideales para excursiones y el trekking.  Nuestro país tiene mucho que ofrecer en cuanto a la naturaleza. Te esperan también maravillosos castillos embrujados y muchos sitios catalogados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Mar Báltico

Si te gustan las playas, los bosques y paseos largos, deberías visitar la costa polaca. Allí podrás admirar vistas maravillosas y tocar la naturaleza, divertirte en los pintorescos centros turísticos costeros.  Desde Szczecin puedes ir a Alemania, porque la ciudad está muy cerca de la frontera alemana.  Szczecin ofrece muchísimas atracciones, entre ellas el famoso Oceanario.  También puedes visitar la Isla de Wolin.  La Costa Słowińskie atrae a los visitantes con sus bonitas playas de arena fina. Los turistas pueden visitar pequeños y pintorescos pueblos costeros y recorrer en bicicleta el Parque Nacional Słowiński.  La costa polaca destaca también por acantilados y dunas de arena.  Si te interesan ciudades costeras, tienes que visitar Gdańsk, una ciudad llena de monumentos extraordinarios y perlas arquitectónicas, procedentes de la época hanseática.  Desde Gdansk puedes coger un tranvía acuático para llegar a la Península Hel - la franja de tierra más estrecha en Polonia.  En la ciudad de Hel puedes ver un fantástico hábitat de focas.  La Península de Hel es también el sitio más popular entre los windsurfistas. Hel es pues el mejor sitio en Polonia para practicar este deporte.  La costa polaca es un sitio idóneo tanto para las personas aficionadas a la naturaleza, como para las interesadas en la arquitectura.  El clima costero es más templado que en otras partes de Polonia, con inviernos más cálidos y los veranos más frescos. Además en esta región hace bastante viento.  La humedad del aire es elevada, perfecta para los alérgicos.  La infraestructura de esta región está muy bien desarrollada, por lo que puedes organizar un viaje espontáneo y encontrar alojamiento sin ningún problema. ¡Tienes que ir a la playa! 

Lagos

En Polonia hay muchísimos lagos y regiones enteras de lagos. Tenemos pues tres grandes regiones con lagos:  Mazuria, la Región de los Lagos de Pomerania (Pojezierze Pomorskie) y la Región de los Lagos de Gran Polonia (Pojezierze Wielkopolskie).  Mazuria cuenta con varias y extensas zonas turísticas, entre ellas la de los Grandes Lagos de Masuria  de origen glaciar.  Son los lagos más grandes de Polonia, idóneos para practicar la vela. Si te gusta navegar, tienes que venir a Mazuria.  Puedes navegar por toda la región, puesto que los lagos de Masuria están unidos entre sí por una red de ríos y canales.  Los aficionados a esquíes acuáticos tampoco se aburrirán es esta región.  Si te gusta piragüismo o simplemente deseas probar fuerzas en el agua, Mazuria es el lugar ideal para ti.  Los ríos son atractivas rutas para el piragüismo.  La región acoge también varios eventos culturales, como el Picnic Country en Mrągowo.  El verano es la época ideal para visitar Masuria, porque los inviernos en la región son largos y fríos – la región de Suwałki es el Polo Norte de Polonia.

La Región de los Lagos de Pomerania abarca áreas con lagos más pequeños: Drawskie, Kaszubskie y el Bosque de Tuchola.  Estos lagos son mucho más pequeños que los de Masuria, pero están rodeados de densos bosques y numerosos ríos.  Pomerania es una de las regiones menos pobladas de Polonia.  Si te gusta la naturaleza virgen y salvaje, ¡es un sitio para ti!  Esta región está ubicada relativamente cerca de la costa y por ello tiene un clima suave. 

Gracias a su historia geológica, la región de Gran Polonia (Wielkopolska) cuenta con un gran número de pequeños lagos glaciares.  El terreno llano y el clima suave favorecen la agricultura en la zona.  Gran Polonia es un sitio para los aficionados a descubrir las ciudades que, al mismo tiempo, aprecian el tiempo pasado cerca de la naturaleza.  No encontrarás allí paisajes tan salvajes como en el Bosque de Tuchola, pero podrás disfrutar de un picnic fuera de la ciudad.  En la Región de los Lagos de Pomerania hay muchos sitios de interés histórico y cultural.  ¿Te interesan los temas de OVNIS? Entonces, tienes que visitar la localidad de Wylatowo, un pequeño pueblo de Gran Polonia, en cuyos campos aparecen misteriosos círculos. 

Llanuras 

Polonia es una país de paisaje muy variado. Si te gusta un paisaje tranquilo y armonioso, seguramente disfrutarás en las llanuras polacas.  Puedes pasear por bosques vírgenes con pintorescos prados, llenos de fruta y setas. Te esperan también ciudades, pueblos y aldeas, puesto que las llanuras polacas en el pasado atrajeron a los colonos.

Varsovia y las riberas del río Bug son las mayores atracciones de la Llanura de Mazovia y Podlasie.  Muchos ríos corren hacia las planicies centrales desde las partes más elevadas del país.  La mayor atracción de esta área es Varsovia, la capital de Polonia.  La ciudad y su área urbana es la zona más densamente poblada del país. Si te gustan ciudades grandes (y Varsovia es la ciudad más grande de Polonia) con sus sitios de interés y el ambiente urbano, tienes que visitar nuestra capital.  Sin embargo, si prefieres el encanto de los bosques y su fauna y flora, ¡también podrás encontrarlo en la Llanura de Mazovia! Cerca, apenas a  40 kilómetros de Varsovia, se encuentra el Lago de Zegrze (Zalew Zegrzyński), un sitio idóneo para los aficionados a la vela y windsurf.  Es el segundo sitio más atractivo de Polonia, para los windsurfistas, después de la Península Hel. El Bosque de Kampinos, situado cerca de Varsovia, es un lugar ideal para hacer excursiones a pie o en bicicleta.  Es el único parque nacional ubicado cerca de una metrópolis en Europa. El Bosque de Kampinos conforma los restos de antaño extensas zonas boscosas. No obstante, encontrarás aquí una excelente infraestructura de turismo rural y abundante oferta etnográfica.  En la región de Kurpie, podrás encontrar la miel muy sabrosa, porque esta región es famosa por sus apicultores.  La llanura de Podlasie es un área muy diferente. Aquí siguen creciendo los bosques vírgenes europeos, las maravillas de Białowieża y Knyszyńska. La extraordinaria naturaleza y numerosas especies de fauna y flora son las mayores atracciones de la zona.  El Bosque de Białowieża es uno de los últimos bosques vírgenes en Europa y está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  Si estás en la zona, vale la pena visitar también Żelazowa Wola, la aldea en la que nació Chopin. La Llanura de Polonia Central destaca por un clima continental – las diferencias entre las temperaturas diurnas y nocturnas son notables, los veranos son relativamente duraderos y empiezan más temprano que en otras partes de Polonia. 

La llanura de Silesia - Wroclaw y sus cercanías, Baja Silesia.  El paisaje de esta llanura está dominado por bonitos campos verdes, ríos que fluyen suavemente y algún que otro lago pequeño. Dado el clima favorable, es un área ideal para la agricultura. Baja Silesia cuenta con el período vegetativo más largo.  Aunque no sea una región muy extensa, ofrece numerosas atracciones, tales como castillos, mansiones y hermosos palacios, muchos de los cuales se remontan a la Edad Media.  Los pueblos antaño habitados por colonos alemanes, atraen a los turistas con su encanto único.  Puedes visitar también antiguas minas de oro en Złoty Stok y carbón en Wałbrzych o Nowa Ruda.  En las Montañas de la Mesa (Sowich) puedes visitar galerías y cuevas subterráneas, excavadas por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, hoy convertidas en rutas turísticas.

Mesetas 

¡Montículos reducidos, antiguas sierras y minas con tesoros! Te esperan allí muchas rutas turísticas y aldeas encantadoras.  En esta región puedes visitar la única zona desértica en Polonia – el desierto Błędowska de unos 33 kilómetros cuadrados.  Cerca del desierto se encuentra la ciudad de Katowice.

Cracovia se encuentra en la Meseta de Malopolska (Baja Polonia). Geológicamente es la parte más antigua de Polonia. Si te gusta el senderismo y la exploración de cuevas, ¡tienes que visitar esta región!  El carácter poco exigente de los Montes de Swietokrzyskie invita a practicar el trekking.  Además, Cracovia es la capital histórica de Polonia.  La ciudad está cerca de los montes Tatras. Apenas dos horas en tren o en coche y ya estás en Zakopane, la capital de los montes Tatras.  La Meseta de Malopolska presenta un clima húmedo - con abundantes y frecuentes precipitaciones.

El rango de temperaturas es reducido. 

La Meseta Lubelska: Lublin, Roztocze y la Región de los Lagos Łęczyńsko-Włodawskie.  Los terrenos de la Meseta Lubelska descansan sobre piedra caliza y loess. Gracias a ello, en la región abundan valles y cañones, haciendo que el paisaje sea muy pintoresco.  Los admiradores de la naturaleza deberían ver Roztocze, un área de naturaleza intacta y maravillosos ríos de aguas puras.  Si prefieres conocer la historia, no te puedes perder Lublin. Esta extraordinaria ciudad lleva siglos siendo un crisol de culturas cuyos rastros todavía son muy visibles.  ¡Tenemos algo especial para todos aquellos interesados en la naturaleza y arquitectura al mismo tiempo! Os encontará la región de Puławy y Kazimierz Dolny, situada en la orilla del río Vistula.  En Puławy puedes visitar un maravilloso parque, que hace tiempo pertenecía a la familia noble de los Czartoryski.  Kazimierz Dolny es un pueblo encantador con un montón de cafeterías, restaurantes, bares y galerías de arte – es el lugar de residencia de muchos artistas polacos.  Está cerca tanto de Varsovia como de Lublin.  La Meseta Lubelska presenta un clima continental, con veranos largos e inviernos duros y helados.

La Cuenca Sandomierska destaca por una elevada cantidad de ríos y un gran Bosque Solska.  Similarmente a la Meseta Lubelska, el clima en esta región es continental con muchos días soleados a lo largo del año.  Zamość y Sandomierz son dos ciudades que merecen ser visitadas.

Montañas

Tan diferentes que cada uno encontrará algo que le guste.  Los aficionados al esquí, deben elegir los Tatras.  Los que desean aprender a esquiar, optarán por Beskidy.  Los aficionados al trekking por sendas más recónditas, deben dirigirse a los Sudety.  Aquellos que desean conquistar los picos más altos, que viajen a los Cárpatos.  Precisamente en los Cárpatos se encuentra la "capital invernal de Polonia" - Zakopane.

La cordillera de Sudetes es la segunda más antigua de Polonia (después de los Montes Świętokrzyskie), de ahí su forma suave. La cumbre más alta es Śnieżka, con 1602 metros sobre el nivel del mar.  Las Montañas Sowie forman parte de esta cordillera.  Similarmente a la Llanura de Silesia, en la región hay numerosos castillos y residencias de los nobles.  Domina el clima montañoso.  Es un lugar excelente para excursiones. El sector turístico lleva mucho tiempo desarrollándose en los Sudetes.  Se han trazado numerosas rutas para senderistas y ciclistas, telesquíes y todos los viajeros disfrutan de numerosas y variadas opciones de alojamiento. 

Los Cárpatos son la región turística más popular y más importante de toda Polonia.  Dependiendo de la formación de rocas, los montes allí pueden tener cuestas poco empinadas o ser rocosos con picos agudos e irregulares.  Los Beskides son más bajos y los montes Tatras constituyen una región típica de alta montaña. En los montes Pieniny, ubicados cerca de los Tatras y Podhale, puedes disfrutar de una experiencia excitante - rafting en el río Dunajec.  Las localidades del área de Pieniny y Beskidy cuentan con una excelente infraestructura turística.   Además, puedes visitar Szczawnica, un pueblo cercano, famoso gracias al cañón Homole - un lugar absolutamente excepcional.  Si prefieres dar paseos de manera tranquila y admirar unas vistas pintorescas en unas valles y cuestas poco empinadas, deberías optar por Beskides o los montes Bieszczady.  ¿Prefieres los retos, caminatas difíciles, rocas agudas y lagos montañosos de agua cristalina?  Elige los montes Tatras. Si estás en los montes Tatras, debes visitar Zakopane, la capital de la región Podhale. En  la ciudad encontrarás una arquitectura extraordinaria, muy característica de esta parte de Polonia y conocida como el estilo de Zakopane.  Desde la ciudad de Zakopane puedes llegar fácilmente a numerosas rutas turísticas en las montañas y a las aldeas cercanas, muchas de las cuales conservan su aspecto de siglos pasados.  La región de Podhale es famosa por su arte folklórico. Cada pueblo cuenta con sus propios artistas, que esculpen la madera, hacen muebles, pintan sobre vidrio o hacen zapatos o cinturones de cuero.  Sólo en esta parte de Polonia puedes encontrar en la calle a la gente que todavía lleva vestidos folklóricos.  También la música de aquella región es muy peculiar, puesto que la tocan músicos que utilizan instrumentos tradicionales.  Todo esto contribuye a que Podhale sea el lugar más extraordinario en toda Polonia.  En Podhale podrás probar unos quesos sabrosos, elaborados a partir de leche de oveja (certificados por la UE), tales como: oscypek, bryndza y bundz.  Estos quesos son tan importantes para los polacos, como el feta para los griegos y el camembert para los franceses. Elijas lo que elijas, tienes que recordar que el clima en los Cárpatos es típicamente montañoso y los cambios de tiempo pueden ser imprevisibles. Hay abundantes precipitaciones y a medida que subes en altura, desciende la temperatura. 

Turismo rural

El turismo rural o, como lo llamamos nosotros, “vacaciones debajo de un peral”, es una de las maneras más comunes de pasar tiempo libre en Polonia.  Para los granjeros y ganaderos, el turismo rural es una fuente adicional de ingresos y para ti una alternativa perfecta  y más barata de viajar y pasar las vacaciones.  El turismo rural ofrece muchísimas atracciones.  Puedes conocer de cerca la ganadería y cría de animales, probar pan, carnes o quesos caseros.  Los anfitriones ofrecen diferentes formas de ocio a sus huéspedes: montar a caballo, excursiones a caballo y en carros, hogueras etc. El turismo rural promueve cultivos ecológicos,  por lo que no sorprende que sea tan popular entre las personas aficionadas a la naturaleza.  Si quieres experimentar una aventura inolvidable, visita una granja en cualquier parte de Polonia. Los destinos más frecuentes son: Masuria, Varmia, Kurpie y Baja Silesia (Dolny Śląsk).  Puedes encontrar las ofertas en Internet, en una de las numerosas páginas dedicadas al turismo rural, como por ejemplo: www.agroturystyka.pl

Festivales 

Polonia acoge y organiza numerosos festivales mundialmente conocidos, tales como Opener Festival en Gdynia, el Orange Warsaw Festival o Przystanek Woodstock. Los aficionados a la música en directo pueden conocer la lista actual de conciertos y festivales, en la página web: http://www.efest.pl/kalendarz/.

Tu viaje paso a paso

La oferta está hecha para ti - sea cual sea el lugar donde te encuentres. Está disponible para ti si estás en tu país, viajando o en Polonia. Puedes tramitar todas las formalidades online, vía mail y visitando una de nuestras oficinas o en una cita personalizada en tu ciudad. Por favor, ponte en contacto con nosotros y encontraremos la mejor opción para ti.

Estoy en mi país y quiero estar en Polonia por fin! Descubre Polonia en 9 pasos sencillos. 

1Ponte en contacto con nosotros

Hoy en día la comunicación rápida y sencilla es indispensable. Nos puedes contactar de muchas maneras: visitando Think Poland en la oficina de nuestro partner, llamando a nuestra línea de asistencia, via Skype o mandando un correo. Responderemos a todas tus preguntas. Te brindaremos retroalimentación en 24 horas. Si prefieres contacto directo podemos agendar citas individuales gratuitas. Si Think Poland no tiene agencias partner en tu ciudad - no te preocupes. Organizamos reuniones cíclicas y citas personalizadas en varias ciudades. Simplemente sigue nuestra página web y facebook. Además, Think Poland es el único organizador de eventos dedicados a viajes educativos a Polonia. Ésta es una gran oportunidad de aprender más sobre los estudios, trabajo, migración y viajes a Polonia.

Contacto NOTICIAS Eventos Facebook

2 Elige la oferta para ti

¿Quieres estudiar o trabajar? ¿Quieres hacer un viaje corto o quedarte más tiempo? En nuestra oferta tenemos varios servicios y ofertas de escuelas que se pueden combinar según tus preferencias, presupuesto y objetivo de viaje. Somos la única empresa en el sector de educación que ofrece este avanzado programa y navegador de servicios adicionales.

Cursos de idiomaUniversidades Alojamiento Seguro Promociones

3 Cotización en 1 minuto

Inicia sesión en nuestra página web para ver los precios que aplican para tu país. Primero busca tu programa en navegador de programas. Genera una o más cotizaciones. El número de generadas cotizaciones iniciales aparecerá en el ícono de cotizaciones en la esquina superior derecha y en la cesta de la compra. Recuerda que puedes calcular los costos de uno o más programas por una visa estudiantil - puedes crear un paquete. Por ejemplo - puedes elegir dos cursos de idiomas o un curso de idioma y - a continuación - un programa universitario. Finalmente puedes elegir otros servicios y productos: el alojamiento o seguro. Te ofrecemos un servicio gratuito de recalcular y comparar los costos en nuestra página web - tendrás una idea de los costos del viaje. Cualquier pregunta tengas - llámanos o mándanos un correo. 

Cotización

4 Nuestros servicios son competitivos

Gracias al Internet podemos hacer las compras usando el celular o tablet. Mucha gente que viaja a Polonia sabe lo que quiere, compara las ofertas y busca las informaciones en las redes sociales. Sabemos como adaptarnos y por eso proponemos el contacto multicanal. Puedes organizar el viaje y tramitar todas las formalidades online o de manera tradicional. La oferta es rica y transparente - la única de este tipo en el mercado. Puedes elegir de varias opciones. Todos nuestros arreglos estarán en un documento adecuado. Cumpliremos con nuestras responsabilidades. Todos tus pagos también puedes hacer online. Te ayudaremos en elegir la mejor forma de pago. 

5Te asistimos en el proceso de aplicar a la visa

Esta es la fase principal del viaje. Los trámites de visas a Polonia requieren ciertas preparaciones. Con el apoyo de nuestro partner local te ayudaremos a preparar todos los documentos y rellenar el formulario de solicitud de visa. Además te prepararemos para la cita en la embajada para que todo salga bien. Contamos con más de 10 años de experiencia apoyando a nuestros estudiantes en el proceso de aplicar a la visa y tenemos el porcentaje más alto de las decisiones positivas. Recuerda que el proceso de aplicar a la visa está incluido en nuestro servicio y no lleva costos adicionales.

Visa estudiantil

6 Cuando ya tengas la visa

La mayoría de los documentos necesarios antes del viaje se puede bajar de nuestro sistema. Recibirás un paquete de informaciones antes del viaje por correo o en la oficina de nuestro partner. Somos equipo de personas que conocen Polonia por su propia experiencia. Queremos compartir nuestro conocimiento y responder a tus preguntas. Cuando llegues recibirás Think Poland Welcome Pack con el número móvil polaco. Y lo más importante - recibirás todos los contactos a nuestro equipo para que puedas estar en contacto con nosotros después de la llegada y durante toda la estancia en Polonia, sin importar la ciudad en la que te quedes.

7 Llegada y alojamiento

Tienes ya el billete de avión y nos has informado la fecha de tu llegada, antes habías reservado el alojamiento a través de nosotros. No importa que tipo de alojamiento has reservado, una parte de nuestro servicio es recogerte del aeropuerto y asegurarnos de que llegarás a tu destino. Si vienes en tren o en avión, nuestro representante te va a esperar en el aeropuerto o en la estación con un cartel de Think Poland para llevarte a tu alojamiento.

8Oficina multilingüe en Varsovia 

Somos la primera empresa que tiene su oficina multilingüe en el centro de Varsovia abierta todo el año. En nuestra oficina puedes utilizar computadoras, Internet, fotocopiadora y escáner. Puedes utilizar nuestra dirección como tu dirección de corespondencia. En cualquier ciudad de Polonia que elijas, un representante de nuestro equipo te llevará a una "Orientación" en la ciudad - para ayudarte a moverte por las calles, usar el transporte público y hacer las compras. Vas a aprender cosas básicas sobre la vida cotidiana en Polonia. Vamos a responder a todas tus preguntas.

Oficina en Varsovia Fiestas de integración

9 Asistencia de trabajo

Mientras estudias en Polonia puedes trabajar de manera legal. Esto te permite ganar dinero para cubrir tus gastos y además conocer a nueva gente y aprender más sobre Polonia. Normalmente conseguir un trabajo de estudiante no es muy difícil. Son trabajos tales como: profesor de idiomas, camarero/a, barman, niñera, vendedor/a, persona de limpieza. Para algunos puestos de trabajo puede ser necesario que hables polaco. Si no hablas polaco, Think Poland te ayudará a encontrar e inscribirte en un curso de polaco básico, lo que significamente aumentará las posibilidades de conseguir empleo. Buscando trabajo merece la pena visitar las páginas web especializadas en ofertar trabajos para los extranjeros que no hablan polaco.

Trabajo en Polonia

Estoy en Polonia y quiero extender mi estancia legal. Conoce los 5 pasos para aplicar a la Tarjeta de Residencia en Polonia.

1 ¿Ya estás en Polonia?

Estás en Polonia, Te ha gustado el país y quieres quedarte más tiempo? No importa si has organizado tu viaje sólo, con nosotros o con la ayuda de tus amigos u otra agencia. Lo que importa es que realices tus objetivos. No importa el tipo de visa que tengas ni donde en Polonia estés - siempre puedes ponerte en contacto con nuestra oficina en Varsovia y consultar tu situación. Puedes contar con nuestro consejo, apoyo y la mejor solución. Siempre te aydaremos a aplicar a la Tarjeta de Residencia.

Fiestas de integración

2 Inicia la sesión para ver precios que aplican a tu país

Sabemos perfectamente como es ser un estudiante en el extranjero. Estudias, trabajas, haces amigos, intentas ver tantos lugares cuantos puedas. Quieres vivir tu experiencia en Polonia a lo máximo pero no te queda mucho tiempo - y el tiempo es lo que necesitas para aplicar a la Tarjeta de Residencia Temporal. Si deseas extender tu estancia en Polonia como estudiante, puedes usar nuestra base de datos de los programas y el navegador (tiene muchas opciones). Encuentra un programa que más corresponde a tus preferencias y agrégalo a tu cotización. Puedes también combinar cursos y programas en paquetes, e.j. curso de idioma + programa universitario, o agregar servicios adicionales tales como el alojamiento y el seguro. Vamos a comprobar la disponibilidad del curso para ti. Si la opción que eliges no está disponible, te vamos a ofrecer una alternativa. Cualquier pregunta que tengas, dejános saberla. Tenemos muy buen conocimiento de todas las escuelas y universidades y contamos con las recomendaciones de nuestros estudiantes - con mucho gusto las compartiremos contigo.

Inicia la sesión Crear una cuenta Inicia la sesión VIA FB

3 Nos ocuparemos de todas las formalidades para ti

Hasta que decidas definitivamente cuál es el mejor curso o programa para ti, el asesoramiento y las cotizaciones no van a generar ningún costo para ti. Dependiendo de la escuela que hayas elegido, los documentos requeridos en el proceso de aplicación y el plan de pago pueden variar. Te ayudaremos a elegir la escuela según tus preferencias y el presupuesto, te informaremos si el pago es por semestre o por todo el año y de que depende. Podrás hacer el pago de matrícula directamente a la cuenta de la universidad.

4 Te asistimos en el proceso de aplicar a la visa

Esta es la fase principal del viaje. Los trámites de visas a Polonia requieren ciertas preparaciones. Con el apoyo de nuestro partner local te ayudaremos a preparar todos los documentos y rellenar el formulario de solicitud de visa. Además te prepararemos para la cita en la embajada para que todo salga bien. Contamos con más de 10 años de experiencia apoyando a nuestros estudiantes en el proceso de aplicar a la visa y tenemos el porcentaje más alto de las decisiones positivas. Recuerda que el proceso de aplicar a la visa está incluido en nuestro servicio y no lleva costos adicionales.

Visa estudiantil

5 ¿Cuál es el siguiente paso?

Ya eres uno de los estudiantes de Think Poland. Somos tu centro de información en caso de que lo necesites. Además siempre estás bienvenido en nuestras oficinas. La verdad es que una vez te enamores de Polonia vas a querer permanecer aquí por más tiempo. La verdad es también que no todos tienen esta posibilidad por el motivo del tipo de visado que tienen. Si deseas quedarte en Polonia más tiempo, ponte en contacto con nosotros. Podemos consultar tu situación actual, ver qué posibilidades tienes y ayudarte a aplicar a la Tarjeta de Residencia.

Contacto

Estoy en el extranjero y quiero viajar a Polonia sin la necesidad de regresar a mi país. Ponte en contacto con Think Poland - vamos a ver si esta opción está disponible para ti.

1 Ponte en contacto con nosotros

Hoy en día la comunicación rápida y sencilla es indispensable. Nos puedes contactar de muchas maneras: mandando un correo, llamando a nuestra oficina, llamando a nuestra línea de asistencia o via Skype. Responderemos a todas tus preguntas. Te brindaremos retroalimentación en 24 horas. Podemos organizar todo el viaje a Polonia online. Normalmente no vamos a vernos hasta tu llegada a Polonia - y eso no necesariamente en nuestra oficina sino en una de la fiestas de integración que organizamos.

Contacto Noticias Eventos Facebook

2 Elige oferte para ti

¿Quieres estudiar o trabajar? ¿Quieres hacer un viaje corto o quedarte más tiempo? En nuestra oferta tenemos varios servicios y ofertas de escuelas que se pueden combinar según tus preferencias, presupuesto y objetivo de viaje. Somos la única empresa en el sector de educación que ofrece este avanzado programa y navegador de servicios adicionales.

Cursos de idioma Universidades Alojamiento Seguro Promoción

3 Cotización en 1 minuto

Inicia sesión en nuestra página web para ver los precios que aplican para tu país. Primero busca tu programa en navegador de programas. Genera una o más cotizaciones. El número de generadas cotizaciones iniciales aparecerá en el ícono de cotizaciones en la esquina superior derecha y en la cesta de la compra. Recuerda que puedes calcular los costos de uno o más programas por una visa estudiantil - puedes crear un paquete. Por ejemplo - puedes elegir dos cursos de idiomas o un curso de idioma y - a continuación - un programa universitario. Finalmente puedes elegir otros servicios y productos: el alojamiento o seguro. Te ofrecemos un servicio gratuito de recalcular y comparar los costos en nuestra página web - tendrás una idea de los costos del viaje. Cualquier pregunta tengas - llámanos o mándanos un correo.

Cotización

4 Formalidades

Gracias al Internet podemos hacer las compras usando el celular o tablet. Mucha gente que viaja a Polonia sabe lo que quiere, compara las ofertas y busca las informaciones en las redes sociales. Sabemos como adaptarnos y por eso proponemos el contacto multicanal. Puedes organizar el viaje y tramitar todas las formalidades online o de manera tradicional. La oferta es rica y transparente - la única de este tipo en el mercado. Puedes elegir de varias opciones. Todos nuestros arreglos estarán en un documento adecuado. Estarás seguro que vamos a cumplir nuestras responsabilidades. Todos tus pagos también puedes hacerlos online. Te ayudaremos a elegir la mejor forma de pago.

5 Te asistimos en el proceso de aplicar a la visa

Esta es la fase principal del viaje. Los trámites de visas a Polonia requieren ciertas preparaciones. Este proceso tarda tiempo. Con el apoyo de nuestro partner local te ayudaremos a preparar todos los documentos y rellenar el formulario de solicitud de visa. Además te prepararemos para la cita en la embajada para que todo salga bien. Contamos con más de 10 años de experiencia apoyando a nuestros estudiantes en el proceso de aplicar a la visa y tenemos el porcentaje más alto de las decisiones positivas. Recuerda que el proceso de aplicar a la visa está incluido en nuestro servicio y no lleva costos adicionales.

Visa de estudiantes

6 Ya tengo la visa

La mayoría de los documentos necesarios antes del viaje se puede bajar de nuestro sistema. Recibirás un paquete de informaciones antes del viaje por correo o en la oficina de nuestro partner. Somos equipo de personas que conocen Polonia por su propia experiencia. Queremos compartir nuestro conocimiento y responder a tus preguntas. Cuando llegues recibirás Think Poland Welcome Pack con el número móvil polaco. Y lo más importante - recibirás todos los contactos a nuestro equipo para que puedas estar en contacto con nosotros después de la llegada y durante toda la estancia en Polonia, sin importar la ciudad en la que te quedes.

7 Llegada y alojamiento

Tienes ya el billete de avión y nos has informado la fecha de tu llegada, antes habías reservado el alojamiento a través de nosotros. No importa que tipo de alojamiento has reservado, una parte de nuestro servicio es recogerte del aeropuerto y asegurarnos de que llegarás a tu destino. Si vienes en tren o en avión, nuestro representante te va a esperar en el aeropuerto o en la estación con un cartel de Think Poland para llevarte a tu alojamiento.

8 Oficina multilingüe en Varsovia

Somos la primera empresa que tiene su oficina multilingüe en el centro de Varsovia abierta todo el año. En nuestra oficina puedes utilizar computadoras, Internet, fotocopiadora y escáner. Puedes utilizar nuestra dirección como tu dirección de corespondencia. En cualquier ciudad de Polonia que elijas, un representante de nuestro equipo te llevará a una "Orientación" en la ciudad - para ayudarte a moverte por las calles, usar el transporte público y hacer las compras. Vas a aprender cosas básicas sobre la vida cotidiana en Polonia. Además puedes contar con nuestra ayuda en la apertura de la cuenta bancaria, registración en la universidad, obtención del seguro y trámite de la traducción jurada de tus documentos.

Oficina en varsovia Eventos de integración

9 Asistencia de trabajo

Mientras estudias en Polonia puedes trabajar de manera legal. Esto te permite ganar dinero para cubrir tus gastos y además conocer a nueva gente y aprender más sobre Polonia. Normalmente conseguir un trabajo de estudiante no es muy difícil. Son trabajos como: profesor de idiomas, camarero/a, barman, niñera, vendedor/a, persona de limpieza. Para algunos puestos de trabajo puede ser necesario que hables polaco. Si no hablas polaco, Think Poland te ayudará a encontrar e inscribirte en un curso de polaco básico, lo que significamente aumentará las posibilidades de conseguir empleo. Buscando trabajo merece la pena visitar las páginas web especializadas en ofertar trabajos para los extranjeros que no hablan polaco.

Trabajar en polonia