404 Not Found

The page you requested was not found, and we have a fine guess why.
  • If you typed the URL directly, please make sure the spelling is correct.
  • If you clicked on a link to get here, the link is outdated.
What can you do?
Have no fear, help is near! There are many ways you can get back on track with Magento Store.
  • Go back to the previous page.
  • Use the search bar at the top of the page to search for your products.
  • Follow these links to get you back on track!
    Store Home | My Account

Tu viaje paso a paso

La oferta está hecha para ti - sea cual sea el lugar donde te encuentres. Está disponible para ti si estás en tu país, viajando o en Polonia. Puedes tramitar todas las formalidades online, vía mail y visitando una de nuestras oficinas o en una cita personalizada en tu ciudad. Por favor, ponte en contacto con nosotros y encontraremos la mejor opción para ti.

Estoy en mi país y quiero estar en Polonia por fin! Descubre Polonia en 9 pasos sencillos. 

1Ponte en contacto con nosotros

Hoy en día la comunicación rápida y sencilla es indispensable. Nos puedes contactar de muchas maneras: visitando Think Poland en la oficina de nuestro partner, llamando a nuestra línea de asistencia, via Skype o mandando un correo. Responderemos a todas tus preguntas. Te brindaremos retroalimentación en 24 horas. Si prefieres contacto directo podemos agendar citas individuales gratuitas. Si Think Poland no tiene agencias partner en tu ciudad - no te preocupes. Organizamos reuniones cíclicas y citas personalizadas en varias ciudades. Simplemente sigue nuestra página web y facebook. Además, Think Poland es el único organizador de eventos dedicados a viajes educativos a Polonia. Ésta es una gran oportunidad de aprender más sobre los estudios, trabajo, migración y viajes a Polonia.

Contacto NOTICIAS Eventos Facebook

2 Elige la oferta para ti

¿Quieres estudiar o trabajar? ¿Quieres hacer un viaje corto o quedarte más tiempo? En nuestra oferta tenemos varios servicios y ofertas de escuelas que se pueden combinar según tus preferencias, presupuesto y objetivo de viaje. Somos la única empresa en el sector de educación que ofrece este avanzado programa y navegador de servicios adicionales.

Cursos de idiomaUniversidades Alojamiento Seguro Promociones

3 Cotización en 1 minuto

Inicia sesión en nuestra página web para ver los precios que aplican para tu país. Primero busca tu programa en navegador de programas. Genera una o más cotizaciones. El número de generadas cotizaciones iniciales aparecerá en el ícono de cotizaciones en la esquina superior derecha y en la cesta de la compra. Recuerda que puedes calcular los costos de uno o más programas por una visa estudiantil - puedes crear un paquete. Por ejemplo - puedes elegir dos cursos de idiomas o un curso de idioma y - a continuación - un programa universitario. Finalmente puedes elegir otros servicios y productos: el alojamiento o seguro. Te ofrecemos un servicio gratuito de recalcular y comparar los costos en nuestra página web - tendrás una idea de los costos del viaje. Cualquier pregunta tengas - llámanos o mándanos un correo. 

Cotización

4 Nuestros servicios son competitivos

Gracias al Internet podemos hacer las compras usando el celular o tablet. Mucha gente que viaja a Polonia sabe lo que quiere, compara las ofertas y busca las informaciones en las redes sociales. Sabemos como adaptarnos y por eso proponemos el contacto multicanal. Puedes organizar el viaje y tramitar todas las formalidades online o de manera tradicional. La oferta es rica y transparente - la única de este tipo en el mercado. Puedes elegir de varias opciones. Todos nuestros arreglos estarán en un documento adecuado. Cumpliremos con nuestras responsabilidades. Todos tus pagos también puedes hacer online. Te ayudaremos en elegir la mejor forma de pago. 

5Te asistimos en el proceso de aplicar a la visa

Esta es la fase principal del viaje. Los trámites de visas a Polonia requieren ciertas preparaciones. Con el apoyo de nuestro partner local te ayudaremos a preparar todos los documentos y rellenar el formulario de solicitud de visa. Además te prepararemos para la cita en la embajada para que todo salga bien. Contamos con más de 10 años de experiencia apoyando a nuestros estudiantes en el proceso de aplicar a la visa y tenemos el porcentaje más alto de las decisiones positivas. Recuerda que el proceso de aplicar a la visa está incluido en nuestro servicio y no lleva costos adicionales.

Visa estudiantil

6 Cuando ya tengas la visa

La mayoría de los documentos necesarios antes del viaje se puede bajar de nuestro sistema. Recibirás un paquete de informaciones antes del viaje por correo o en la oficina de nuestro partner. Somos equipo de personas que conocen Polonia por su propia experiencia. Queremos compartir nuestro conocimiento y responder a tus preguntas. Cuando llegues recibirás Think Poland Welcome Pack con el número móvil polaco. Y lo más importante - recibirás todos los contactos a nuestro equipo para que puedas estar en contacto con nosotros después de la llegada y durante toda la estancia en Polonia, sin importar la ciudad en la que te quedes.

7 Llegada y alojamiento

Tienes ya el billete de avión y nos has informado la fecha de tu llegada, antes habías reservado el alojamiento a través de nosotros. No importa que tipo de alojamiento has reservado, una parte de nuestro servicio es recogerte del aeropuerto y asegurarnos de que llegarás a tu destino. Si vienes en tren o en avión, nuestro representante te va a esperar en el aeropuerto o en la estación con un cartel de Think Poland para llevarte a tu alojamiento.

8Oficina multilingüe en Varsovia 

Somos la primera empresa que tiene su oficina multilingüe en el centro de Varsovia abierta todo el año. En nuestra oficina puedes utilizar computadoras, Internet, fotocopiadora y escáner. Puedes utilizar nuestra dirección como tu dirección de corespondencia. En cualquier ciudad de Polonia que elijas, un representante de nuestro equipo te llevará a una "Orientación" en la ciudad - para ayudarte a moverte por las calles, usar el transporte público y hacer las compras. Vas a aprender cosas básicas sobre la vida cotidiana en Polonia. Vamos a responder a todas tus preguntas.

Oficina en Varsovia Fiestas de integración

9 Asistencia de trabajo

Mientras estudias en Polonia puedes trabajar de manera legal. Esto te permite ganar dinero para cubrir tus gastos y además conocer a nueva gente y aprender más sobre Polonia. Normalmente conseguir un trabajo de estudiante no es muy difícil. Son trabajos tales como: profesor de idiomas, camarero/a, barman, niñera, vendedor/a, persona de limpieza. Para algunos puestos de trabajo puede ser necesario que hables polaco. Si no hablas polaco, Think Poland te ayudará a encontrar e inscribirte en un curso de polaco básico, lo que significamente aumentará las posibilidades de conseguir empleo. Buscando trabajo merece la pena visitar las páginas web especializadas en ofertar trabajos para los extranjeros que no hablan polaco.

Trabajo en Polonia

Estoy en Polonia y quiero extender mi estancia legal. Conoce los 5 pasos para aplicar a la Tarjeta de Residencia en Polonia.

1 ¿Ya estás en Polonia?

Estás en Polonia, Te ha gustado el país y quieres quedarte más tiempo? No importa si has organizado tu viaje sólo, con nosotros o con la ayuda de tus amigos u otra agencia. Lo que importa es que realices tus objetivos. No importa el tipo de visa que tengas ni donde en Polonia estés - siempre puedes ponerte en contacto con nuestra oficina en Varsovia y consultar tu situación. Puedes contar con nuestro consejo, apoyo y la mejor solución. Siempre te aydaremos a aplicar a la Tarjeta de Residencia.

Fiestas de integración

2 Inicia la sesión para ver precios que aplican a tu país

Sabemos perfectamente como es ser un estudiante en el extranjero. Estudias, trabajas, haces amigos, intentas ver tantos lugares cuantos puedas. Quieres vivir tu experiencia en Polonia a lo máximo pero no te queda mucho tiempo - y el tiempo es lo que necesitas para aplicar a la Tarjeta de Residencia Temporal. Si deseas extender tu estancia en Polonia como estudiante, puedes usar nuestra base de datos de los programas y el navegador (tiene muchas opciones). Encuentra un programa que más corresponde a tus preferencias y agrégalo a tu cotización. Puedes también combinar cursos y programas en paquetes, e.j. curso de idioma + programa universitario, o agregar servicios adicionales tales como el alojamiento y el seguro. Vamos a comprobar la disponibilidad del curso para ti. Si la opción que eliges no está disponible, te vamos a ofrecer una alternativa. Cualquier pregunta que tengas, dejános saberla. Tenemos muy buen conocimiento de todas las escuelas y universidades y contamos con las recomendaciones de nuestros estudiantes - con mucho gusto las compartiremos contigo.

Inicia la sesión Crear una cuenta Inicia la sesión VIA FB

3 Nos ocuparemos de todas las formalidades para ti

Hasta que decidas definitivamente cuál es el mejor curso o programa para ti, el asesoramiento y las cotizaciones no van a generar ningún costo para ti. Dependiendo de la escuela que hayas elegido, los documentos requeridos en el proceso de aplicación y el plan de pago pueden variar. Te ayudaremos a elegir la escuela según tus preferencias y el presupuesto, te informaremos si el pago es por semestre o por todo el año y de que depende. Podrás hacer el pago de matrícula directamente a la cuenta de la universidad.

4 Te asistimos en el proceso de aplicar a la visa

Esta es la fase principal del viaje. Los trámites de visas a Polonia requieren ciertas preparaciones. Con el apoyo de nuestro partner local te ayudaremos a preparar todos los documentos y rellenar el formulario de solicitud de visa. Además te prepararemos para la cita en la embajada para que todo salga bien. Contamos con más de 10 años de experiencia apoyando a nuestros estudiantes en el proceso de aplicar a la visa y tenemos el porcentaje más alto de las decisiones positivas. Recuerda que el proceso de aplicar a la visa está incluido en nuestro servicio y no lleva costos adicionales.

Visa estudiantil

5 ¿Cuál es el siguiente paso?

Ya eres uno de los estudiantes de Think Poland. Somos tu centro de información en caso de que lo necesites. Además siempre estás bienvenido en nuestras oficinas. La verdad es que una vez te enamores de Polonia vas a querer permanecer aquí por más tiempo. La verdad es también que no todos tienen esta posibilidad por el motivo del tipo de visado que tienen. Si deseas quedarte en Polonia más tiempo, ponte en contacto con nosotros. Podemos consultar tu situación actual, ver qué posibilidades tienes y ayudarte a aplicar a la Tarjeta de Residencia.

Contacto

Estoy en el extranjero y quiero viajar a Polonia sin la necesidad de regresar a mi país. Ponte en contacto con Think Poland - vamos a ver si esta opción está disponible para ti.

1 Ponte en contacto con nosotros

Hoy en día la comunicación rápida y sencilla es indispensable. Nos puedes contactar de muchas maneras: mandando un correo, llamando a nuestra oficina, llamando a nuestra línea de asistencia o via Skype. Responderemos a todas tus preguntas. Te brindaremos retroalimentación en 24 horas. Podemos organizar todo el viaje a Polonia online. Normalmente no vamos a vernos hasta tu llegada a Polonia - y eso no necesariamente en nuestra oficina sino en una de la fiestas de integración que organizamos.

Contacto Noticias Eventos Facebook

2 Elige oferte para ti

¿Quieres estudiar o trabajar? ¿Quieres hacer un viaje corto o quedarte más tiempo? En nuestra oferta tenemos varios servicios y ofertas de escuelas que se pueden combinar según tus preferencias, presupuesto y objetivo de viaje. Somos la única empresa en el sector de educación que ofrece este avanzado programa y navegador de servicios adicionales.

Cursos de idioma Universidades Alojamiento Seguro Promoción

3 Cotización en 1 minuto

Inicia sesión en nuestra página web para ver los precios que aplican para tu país. Primero busca tu programa en navegador de programas. Genera una o más cotizaciones. El número de generadas cotizaciones iniciales aparecerá en el ícono de cotizaciones en la esquina superior derecha y en la cesta de la compra. Recuerda que puedes calcular los costos de uno o más programas por una visa estudiantil - puedes crear un paquete. Por ejemplo - puedes elegir dos cursos de idiomas o un curso de idioma y - a continuación - un programa universitario. Finalmente puedes elegir otros servicios y productos: el alojamiento o seguro. Te ofrecemos un servicio gratuito de recalcular y comparar los costos en nuestra página web - tendrás una idea de los costos del viaje. Cualquier pregunta tengas - llámanos o mándanos un correo.

Cotización

4 Formalidades

Gracias al Internet podemos hacer las compras usando el celular o tablet. Mucha gente que viaja a Polonia sabe lo que quiere, compara las ofertas y busca las informaciones en las redes sociales. Sabemos como adaptarnos y por eso proponemos el contacto multicanal. Puedes organizar el viaje y tramitar todas las formalidades online o de manera tradicional. La oferta es rica y transparente - la única de este tipo en el mercado. Puedes elegir de varias opciones. Todos nuestros arreglos estarán en un documento adecuado. Estarás seguro que vamos a cumplir nuestras responsabilidades. Todos tus pagos también puedes hacerlos online. Te ayudaremos a elegir la mejor forma de pago.

5 Te asistimos en el proceso de aplicar a la visa

Esta es la fase principal del viaje. Los trámites de visas a Polonia requieren ciertas preparaciones. Este proceso tarda tiempo. Con el apoyo de nuestro partner local te ayudaremos a preparar todos los documentos y rellenar el formulario de solicitud de visa. Además te prepararemos para la cita en la embajada para que todo salga bien. Contamos con más de 10 años de experiencia apoyando a nuestros estudiantes en el proceso de aplicar a la visa y tenemos el porcentaje más alto de las decisiones positivas. Recuerda que el proceso de aplicar a la visa está incluido en nuestro servicio y no lleva costos adicionales.

Visa de estudiantes

6 Ya tengo la visa

La mayoría de los documentos necesarios antes del viaje se puede bajar de nuestro sistema. Recibirás un paquete de informaciones antes del viaje por correo o en la oficina de nuestro partner. Somos equipo de personas que conocen Polonia por su propia experiencia. Queremos compartir nuestro conocimiento y responder a tus preguntas. Cuando llegues recibirás Think Poland Welcome Pack con el número móvil polaco. Y lo más importante - recibirás todos los contactos a nuestro equipo para que puedas estar en contacto con nosotros después de la llegada y durante toda la estancia en Polonia, sin importar la ciudad en la que te quedes.

7 Llegada y alojamiento

Tienes ya el billete de avión y nos has informado la fecha de tu llegada, antes habías reservado el alojamiento a través de nosotros. No importa que tipo de alojamiento has reservado, una parte de nuestro servicio es recogerte del aeropuerto y asegurarnos de que llegarás a tu destino. Si vienes en tren o en avión, nuestro representante te va a esperar en el aeropuerto o en la estación con un cartel de Think Poland para llevarte a tu alojamiento.

8 Oficina multilingüe en Varsovia

Somos la primera empresa que tiene su oficina multilingüe en el centro de Varsovia abierta todo el año. En nuestra oficina puedes utilizar computadoras, Internet, fotocopiadora y escáner. Puedes utilizar nuestra dirección como tu dirección de corespondencia. En cualquier ciudad de Polonia que elijas, un representante de nuestro equipo te llevará a una "Orientación" en la ciudad - para ayudarte a moverte por las calles, usar el transporte público y hacer las compras. Vas a aprender cosas básicas sobre la vida cotidiana en Polonia. Además puedes contar con nuestra ayuda en la apertura de la cuenta bancaria, registración en la universidad, obtención del seguro y trámite de la traducción jurada de tus documentos.

Oficina en varsovia Eventos de integración

9 Asistencia de trabajo

Mientras estudias en Polonia puedes trabajar de manera legal. Esto te permite ganar dinero para cubrir tus gastos y además conocer a nueva gente y aprender más sobre Polonia. Normalmente conseguir un trabajo de estudiante no es muy difícil. Son trabajos como: profesor de idiomas, camarero/a, barman, niñera, vendedor/a, persona de limpieza. Para algunos puestos de trabajo puede ser necesario que hables polaco. Si no hablas polaco, Think Poland te ayudará a encontrar e inscribirte en un curso de polaco básico, lo que significamente aumentará las posibilidades de conseguir empleo. Buscando trabajo merece la pena visitar las páginas web especializadas en ofertar trabajos para los extranjeros que no hablan polaco.

Trabajar en polonia